gototopgototop
Comisión 2 - Dictamen Expediente Nº 153/2021 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de ECOLOGIA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 1º de Noviembre de 2021 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio, y cuyo motivo es: “Solicita al Presidente del Consejo de Administración, Director Médico del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” información referente al funcionamiento del Consejo de Administración.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

Comunicación

Artículo 1º:Solicita al Director Médico del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” que informe a este Honorable Cuerpo:

a)      Cómo se encuentra conformado el Consejo de Administración.

b)     Cuál es la frecuencia de reuniones que han mantenido durante los años 2019 y 2020.

c)      Si las decisiones tomadas durante el año 2019 y 2020 en el Ente cuentan con el requisito de legalidad de la intervención del Consejo de Administración, de acuerdo a la Ordenanza Nº 2404/1995.

d)     Si existe delegación de facultades al Presidente del Ente por parte del Consejo de Administración y acta de la mencionada delegación.

Artículo 2º:Envíese copia de la presente Comunicación al Director Médico del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” y a la Delegación local del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3º:De forma.


 

 

 

 

 

Firman los Concejales:

Martínez                Burgos                   Landaburu               Piñero               Posse

    

      

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web