gototopgototop
Comisión 2 - Dictamen Expediente Nº 06/2017 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de ECOLOGÍA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 02 de Mayo de 2017 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Sra. Alicia Marra de Fabiani y cuyo motivo es: Solicita se revea permiso y realización de la Fiesta Privada “Bigua Fest” u otros eventos a realizarse en la calle 570 Nº 1542, propiedad del Sr. Copis, por verse afectadas su vivienda y fuente de trabajo familiar.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión, se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1°:Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del área que corresponda, se extremen las medidas de control y seguridad para verificar que se cumplan con los parámetros que establecen las normativas vigentes, referentes a eventos a realizarse en la Quinta ubicada en la calle 570 N° 1542, de la ciudad de25 de Mayo.

Artículo 2°: Se adjunta a la presente Resolución copia del Expediente N° 6/2017, iniciado por la Sra. Alicia Marra de Fabiani.

Artículo 3°: Enviar copia de la presente Resolución a la Sra. Alicia Marra de Fabiani.

Artículo 4°:De forma.

 

 

Firman los Concejales:

Bogado              Ponce               Fredes             García               Gayá

 

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web