gototopgototop
Comisión 4 - Dictamen Expediente Nº 237/2017 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de PRESUPUESTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 27 de Diciembre de 2017, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Departamento Ejecutivo y cuyo motivo es: “Modifica Artículo 3 de la “Ordenanza Complementaria” del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio 2017, Ordenanza N° 3274/2017.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del presente proyecto de Ordenanza, con la modificación del inc. f) y g) del Artículo N° 2, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“f) Bonificación por presentismo:Equivalente al veinte por ciento (20%) sobre la remuneración básica. Quedan comprendidos dentro de este régimen especial, las siguientes categorías de personal: Jefe de Departamento, Jefe de División, Técnico, Administrativo, Obrero, Servicio y Choferes.

Para tener derecho a percibir la bonificación establecida en el presente artículo, al agente municipal deberá cumplir con: asistencia perfecta y puntualidad estricta en los horarios de trabajo.

No perderá el derecho a esta bonificación, los agentes que faltaren a sus tareas por los siguientes motivos:

1-  Por descanso anual.

2-  Por accidente de trabajo.

3-  Por matrimonio.

4-  Por maternidad.

5-  Por enfermedad (Por el plazo de 48 hs. hábiles justificadas).

6-  Por Duelo.

Los Motivos mencionados precedentemente se regirán por las licencias establecidas mediante la Ley N° 14.656, sus modificatorias o aquellas ley que la reemplace.”

“g) Bonificación por manejo de fondos:Esta bonificación será percibida por el personal municipal que tenga a su cargo tareas vinculadas con el manejo  y custodia de fondos, exceptuados Funcionarios, será equivalente al ocho por ciento (8%)sobre la remuneración básica correspondiente a la categoría a la que pertenezca.

Dicha bonificación no reviste el carácter de permanente, su duración estará vinculada al lapso que dure dicha tarea, la que deberá ser delimitada en el tiempo por el Departamento Ejecutivo.”

 

 

 

Firman los concejales:

Botta            Gaya             Landaburu               Masagué                Zuffanti

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web