gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 240/2017 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 27 de Diciembre de 2017, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Sr. Nicolás Lorenzo y cuyo motivo es:“Solicita suspensión de la licencia al cargo de Concejal, entre los días 22 de enero al 31 de enero, del año 2018, inclusive, con motivo de asumir en forma interina el cargo de  Intendente Municipal.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

Decreto

Artículo 1º:Suspéndase entre los días 22 de enero al 31 de enero del año 2018, inclusive, la licencia concedida mediante Decreto Nº 05/2017, al Sr. Nicolás Lorenzo.

Artículo 2º:La suspensión concedida en el Artículo 1º queda sujeta a la toma de licencia por el mismo tiempo al cargo de Secretario de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Artículo 3º:De acuerdo a la licencia otorgada al Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo según Decreto del Expediente N° 239/2017, automáticamente asuma al cargo licenciado, el Concejal en primer término Sr. Nicolás Lorenzo.

Artículo 4º:De forma.

 

 

 

Firman los concejales:

Almirón            Burgos              Masagué            Pezzelatto           Serafini

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web