gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 17/2018 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 07 de Noviembre de 2018, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es: Créase el Programa Municipal de Garrafas en todo el territorio del Partido de 25 de Mayo, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias en articulación con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

Resolución

ARTÍCULO 1°:-Se sugiere al Departamento Ejecutivo la creación de un Programa Municipal de Garrafas en todo el territorio del Partido de 25 de Mayo, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias en articulación con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

ARTÍCULO 2°:Se propone:

a) Como misión garantizar la oferta de Gas Licuado Envasado a precio de referencia en todo el territorio del Partido de 25 de Mayo.

b) Como objetivos del programa

  • Articular con ANSES la difusión del Programa Hogares con Garrafas
  • Difundir en todos los comercios y edificios públicos del Partido de 25 de Mayo y en los medios masivos de comunicación los precios máximos de referencia para la venta de toda la cadena de comercialización del gas licuado envasado en garrafas.
  • Establecer un procedimiento especial, sencillo y expeditivo para la recepción de denuncias por incumplimiento.
  • Relevar los comercios que ofrecen la venta de gas licuado envasado y realizar el control de precios.
  • Implementar, si fuera necesario, dispositivos de venta para garantizar la accesibilidad a todos los usuarios en distintos puntos fijos del Partido.

ARTICULO 3°: De forma.

 

 

 

Firman los concejales:

Masagué               Pezzelatto             Serafini              Burgos               Almirón

     

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web