gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 175/2018 y Nº 176/2018 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 07 de Noviembre de 2018, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia:

- iniciado por: Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es: El Honorable Concejo Deliberante manifiesta su rechazo a la Resolución 20/2018, mediante la cual la Secretaría de Energía habilitó “en forma transitoria y extraordinaria” un mecanismo de recupero de las diferencias acumuladas en el precio del gas.”

- iniciado por: Bloque Cambiemos y cuyo motivo es: Solicita a la Secretaría de Energía de la Nación que derogue la Resolución 20/2018 y arbitre las medidas necesarias para dar cumplimiento con el marco regulatorio vigente sin afectar a los usuarios de gas. Solicita a la Sra. Gobernadora que rechace la aplicación de la Resolución N° 20/2018 e inste a su revisión.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, el envío al Archivo de los presentes Expedientes.

 

 

 

Firman los concejales:

Masagué              Burgos

     

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web