gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 67/2019 y Nº 69/2019 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 04 de Julio de 2019, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por:

-iniciado por:Bloque Unidos por una Nueva Alternativa y cuyo motivo es: “Solicita al Departamento Ejecutivo información referente al funcionamiento y responsabilidades del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Hogar de Tránsito de la Municipalidad de 25 de Mayo.”

-iniciado por:Sr. Franco Ghiglione y cuyo motivo es: “Solicitan que se investiguen las medidas llevadas a cabo por el Hogar de Tránsito y el Servicio Local de la Municipalidad ante la Sra. Silvana Fiore y su hijo Santino Ghiglione.”

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1°: Se solicita al Departamento Ejecutivo de curso y seguimiento a la nota presentada por los vecinos el día 24 de junio de 2019 en este Honorable Concejo Deliberante, llevando justicia y esclarecimiento a los familiares y comunidad toda, se adjunta copia de la misma.

Artículo 2°: De forma.

 

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Almirón

      

    

      

      

     

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web