gototopgototop
Comisión 1 - Dictamen Expediente Nº 121/2021 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de CULTURA del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 15 de Septiembre de 2021, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: Departamento Ejecutivo y cuyo motivo es “Impone el nombre “Salón de Usos Múltiples Dr. Raúl Antonio Giles” al edificio construido por la Municipalidad de 25 de Mayo, sito en calle Alicia Juri esquina Isnard de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

Ordenanza

Artículo 1°:Designase con el nombre de“Dr. Raúl Antonio Giles” al Salón de Usos Múltiples construido por la Municipalidad de 25 de Mayo, sito en calle Alicia Juri esquina Isnard de la Localidad de Norberto de la Riestra, emplazado en el predio identificado catastralmente como Circunscripción IV, Sección H, Quinta 43, Parcela 3.

Artículo 2°:Autorizase al Departamento Ejecutivo a colocar en el edificio del Salón de Usos Múltiples una placa recordatoria con el nombre designado en el Artículo 1°, destacando su desempeño en forma desinteresada en favor de la sociedad.

Artículo 3°:De forma.

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Herraiz               Piñero               Fernández               Mas

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web