gototopgototop
Reunión informal del Honorable Concejo Deliberante con vecinos e instituciones. Imprimir Correo electrónico

En el día jueves 3 de mayo se realizó en la Localidad de Gobernador Ugarte una reunión informal del Honorable Concejo Deliberante con vecinos e instituciones. El encuentro, que permite tomar contacto al conjunto de Concejales  con la ciudadanía, tuvo una buena concurrencia y en su transcurso se abordaron numerosos cuestiones de interés para esa comunidad.

Entre otros temas se planteó la situación de la salud, haciendo foco en el funcionamiento de la Unidad Sanitaria y el Hogar de Ancianos, el arreglo de calles y caminos rurales, la poda y recolección de residuos especiales, la situación del basural y la necesidad de contar con una ambulancia. Los bloques, tanto oficialistas como opositores, tomaron nota de los reclamos para canalizarlos dentro del rol que corresponde al Departamento Deliberativo y su relación con el Ejecutivo.

Estas reuniones son muy importantes para afianzar la representación que ejercen los Concejales a través de una convocatoria puntual que facilita la comunicación con la gente del interior, para lo cual se hizo hincapié en la utilización de la página web y las redes sociales.
 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web