gototopgototop
Creación de un Centro de Mediación Comunitaria Imprimir Correo electrónico

Diego Di Salvo recibió al Presidente Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes  Dr. Mateo Laborde, acompañado por el grupo de Abogadas Mediadoras dependiente del Departamento Judicial, donde se planteó la necesidad de la creación de un Centro de Mediación Comunitaria.

El Colegio de Abogados ofrece sus servicios a la organización administrativa para la participación de la solución de los conflictos que se producen en el distrito, dijo Laborde

Es un proyecto que se está intentado llevar adelante en toda la provincia, junto con la Secretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio, promoviendo la creación de estos Centros de Mediación Comunitaria en todos los municipios.

La idea es brindar un servicio para gestionar conflictos de índole vecinal, la búsqueda de la mediación comunitaria tiene que ver con que los propios vecinos se den las respuestas entre sí, entre las partes, son acuerdos privados, explicaron las Abogadas, quienes dejaron copia del Proyecto para que sea tratado en este cuerpo de concejales.

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web