gototopgototop
Alumnos del Instituto visitaron el H.C.D. Imprimir Correo electrónico

El pasado Miércoles en hora de la tarde el Honorable Concejo Deliberante recibió la visita de los  alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 28, de la Carrera del Profesorado en Historia y Geografía.

En esta oportunidad como en tantas otras no se realizó la visita institucional, si no también los alumnos pudieron establecer un dialogo abierto, directo y participativo con el Presidente del Honorable Cuerpo Sr. Diego Di Salvo y con Concejales de la Comisión de Cultura, quienes en ese momento se encontraban trabajando en los diversos proyectos que involucran a la misma.

Esta es una muestra más de la actividad que desde hace dos años se viene desarrollando desde este Concejo Deliberante, en el marco del programa “La Escuela va al Concejo”, destinado a todos los niveles educativos.

Esta actividad tiene como objetivo construir un vínculo activo entre los integrantes del Poder Legislativo y los estudiantes de la comunidad educativa del partido de 25 de Mayo. Fomentando el conocimiento y la utilización del Honorable Concejo Deliberante como herramienta institucional de participación ciudadana.

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web