gototopgototop
Comunicaciones Nº 0032/2000 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0032/2000
2000-11-13
131/2000
ARTICULO 1°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en término de 10 (diez) días, los pliegos de bases y condiciones de las licitaciones privadas N° 1, 2, 3, 4 y 5; comprendidas por las Cláusulas Generales, Cláusulas Particulares y Cláusulas Adicionales. Cabe destacar que se refiere a las Licitaciones Privadas para la provisión de 9 vehículos.
ARTICULO 2°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, el acta de apertura de las ofertas presentadas por los oferentes interesados en proveer los vehículos.
ARTICULO 3°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, copia de los decretos de adjudicación o rechazo total de ofertas, como así también copia de los dictámenes de la Jefatura de Compras efectuadas sobre las ofertas recibidas.
ARTICULO 4°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo informe en el mismo plazo, si se aceptó alguna oferta que no fuese mas conveniente para el Municipio de 25 de Mayo, y en tal caso, si existe algún justificativo técnico para que ello ocurra.
ARTICULO 5°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, todo documento que contribuya a esclarecer las dudas generadas en este proceso licitatorio y que forme parte de los respectivos expedientes de licitación hasta su finalización.
ARTICULO 6°) - Solicitar al Departamento Ejecutivo remita en el mismo plazo, el destino de los certificados de desguace de los vehículos pertenecientes al patrimonio municipal, y autorizado por este cuerpo a entregar en parte de pago por la adquisición de un vehículo nuevo o enajenarlos por remate o licitación pública tal como lo solicitara el Sr. Intendente Municipal Don Mariano H. Grau y el Sr. Secretario de Hacienda, Cr. Paolo Salinas.
ARTICULO 7°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Arq. Luis Arturo Fallet - Secretario Legislativo - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web