gototopgototop
Comunicaciones Nº 0007/2002 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0007/2002
2
2002-10-15
143/2002

ARTICULO 1°) - El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo adhiere al Día Mundial de la Alimentación dedicado este año al agua potable, solicitando a todos los centros oficiales y de organizaciones no gubernamentales, la promoción de acciones y proyectos referido a la fecha mencionada.
ARTICULO 2°) - Concentrar en torno del lema "El agua fuente de seguridad alimentaria" el papel esencial del agua dulce para la alimentación, importancia de su cuidado y preservación en el desarrollo de las actividades dadas a conocer en el Artículo 1°.
ARTICULO 3°) - Manifestar desde este Honorable Concejo Deliberante el apoyo a todos los actores sociales y referentes cuyo objetivo sea crear conciencia sobre el hambre y la desnutrición en todo el planeta.
ARTICULO 4°) - Enviar copia del presente al Departamento Ejecutivo, al Consejo Escolar y a los medios periodísticos para su difusión.
ARTICULO 5°) - Comuníquese y archívese.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web