gototopgototop
Comunicaciones Nº 0006/2003 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0006/2003
2
2003-08-25
85/2003

ARTÍCULO 1º) - El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo declara de "Interés Público Municipal" el "Encuentro de las Juventudes Agrarias" que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de Agosto en la "Escuela de Agricultura y Ganadería María Cruz y Manuel L. Inchausti" dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en el sur de nuestro Distrito, destinado a jóvenes vinculados a la producción agropecuaria, provenientes de escuelas agrotécnicas, de las universidades públicas, de cooperativas agropecuarias y demás entidades relacionadas con el medio rural. En el mismo se desarrollarán paneles y talleres sobre Asociativismo y Cooperativismo, Situación del Sector, Herramientas de Política de Intervención en el Sector Agropecuario, ALCA/MERCOSUR, F. A. A. y Perspectiva para la Juventud y la Familia Agraria, entre otros.
ARTÍCULO 2º) - Solicitase al Departamento Ejecutivo la adhesión al "Encuentro de las Juventudes Agrarias".
ARTÍCULO 3º) - Comuníquese al Centro Juvenil Agrario de 25 de Mayo, a la Delegación Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires de la Federación Agraria Argentina y a la Dirección de la Escuela "María Cruz y Manuel L. Inchausti".
ARTÍCULO 4º) - Difúndase por los medios locales de prensa orales, escritos y televisivos.
ARTÍCULO 5º) - Deróguese el Decreto 04/2003, sancionado el 11 de agosto.
ARTÍCULO 6º) - Comuníquese, Regístrese y Archívese.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web