gototopgototop
Comunicaciones Nº 0013/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0013/2004
2
2004-04-26
99/2004

Artículo 1º) Se sugiere al Departamento Ejecutivo inicie a través de las Delegaciones de Norberto de la Riestra y Pedernales, la constitución de una Comisión de Vecinos para promover, impulsar, y fomentar la construcción de la ruta pavimentada desde Ernestina hasta 25 de Mayo.
Artículo 2º) Los vistos y considerandos forman parte de la presente Comunicación.
Artículo 3º) Dese a conocer la presente a través de los medios de comunicación del Distrito.
Artículo 4º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que es necesario que determinados temas sean puestos permanentemente en la consideración general de los habitantes de nuestro Distrito y de las Autoridades Provinciales, en este caso específicamente, la construcción de la ruta pavimentada entre Ernestina y Del Valle.

 

Y CONSIDERANDO:

Que estas cuestiones necesitan no solo de una situación coyuntural favorable, sino también de una comunidad organizada que luche, acompañe y proponga permanentemente las prioridades de la región.

Que tenemos en nuestro Distrito el antecedente de la Comisión del “Camino al Sur”, que hace años está constituida y sigue trabajando en pos de la concreción definitiva de ese camino, y fue artífice en la construcción de lo ya hecho, pavimentación, apertura de traza, sesión de tierras, etc..

Que es necesario contar con un grupo de vecinos del norte de nuestro Distrito, que en forma organizada, motoricen a la comunidad, acompañen a las Autoridades Municipales, reclamen ante las Autoridades Provinciales y que sean permanentes impulsores del la ruta desde 25 de Mayo hacia Ernestina.

Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web