gototopgototop
Comunicaciones Nº 0004/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0004/2004
2
2004-04-26
S/Nº

 Artículo 1º) Se solicita al Departamento Ejecutivo que a la mayor brevedad posible provea, al personal municipal que realiza tareas de recolección de residuos durante la noche, ropa con material reflectivo a fin de evitar la peligrosa exposición que tienen los mismos a ser colisionados por vehículos automotores.

Artículo 2º) Asimismo, en plazo perentorio se aplique material reflectivo y se repare o instale sistema de iluminación a la parte posterior de los camiones que cumplen esa función, dado que se ha observado la total falta de los mismos.

Artículo 3º) De la misma forma, se solicita se apliquen sanciones administrativas al o los responsables de esa grave negligencia que apareja riesgos de mortalidad, morbilidad y patrimoniales al personal y al erario municipal.

Artículo 4º) Cumplido lo solicitado en el Artículo 3º, se de conocimiento a este Cuerpo de dichas medidas y a la Comunidad por los medios idóneos.

Artículo 5º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web