gototopgototop
Comunicación N° 15/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Agosto de 2010


Artículo 1º. Solicitase al Departamento Ejecutivo que mediante la Dirección que corresponda, arbitre los medios necesarios a fin de erradicar los acacios negros en el tramo del camino denominado “de las víboras”, entre el paso a nivel ubicado frente a la Estancia “San Martín” del camino real a 25 de Mayo, hasta el límite de la Estancia “Bella Vista”, en el Cuartel 5º.

Artículo 2º. Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto de Comunicación.

Artículo 3º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el camino comúnmente denominado “de las víboras”, entre el paso a nivel ubicado frente a la Estancia “San Martín” (camino real a 25 de Mayo) hasta el limite de “Estancia Bella Vista”, en el Cuartel 5º, se aprecia que las plantas conocidas como acacios negros han avanzado sobre el camino dificultando el paso normal de los vehículos por dicho trayecto.

Que cuando se circula a la altura de la Estancia “Santa María” de Juri Hnos., se dificulta aún mas debido a que el estado de las plantas no permite el paso, ocasionando en tiempo de cosecha, que los camiones, tractores y cosechadoras no puedan transitar por dicho tramo, se adjuntan fotografías.

Que este tipo de plantas es considerada plaga en nuestra zona.

Que el control de plagas es una facultad indelegable del Municipio, a cuyo efecto la Ordenanza fiscal prevé importe destinado a tal fin.

Lo establecido en el Artículo 78 del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante. y en el Artículo 27 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web