gototopgototop
Comunicación N° 25/2010 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Octubre de 2010


Artículo 1º. Solicitar al Departamento Ejecutivo que en el plazo máximo de sesenta (60) días, informe:

a) Si se ha procedido a designar formalmente al Director de Catastro Municipal y en su caso remita copia autenticada del Decreto pertinente.

b) Para el caso de haberse procedido a su designación, informe también si el funcionario designado ha tomado posesión efectiva del cargo, desde que fecha y si actualmente cumple con las tareas a su cargo.

c) En el supuesto que el funcionario designado no hubiera asumido las responsabilidades a su cargo, o si luego de asumirlas las tuviera que haber abandonado por cualquier motivo, informe las razones para no haber procedido aún a su reemplazo.

Artículo 2º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo