gototopgototop
Comunicación Nº 11/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Julio de 2012

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a la brevedad lo siguiente:

1- Informe desde que fecha está fuera de funcionamiento el tomógrafo perteneciente al Hospital Unzué.

2.- Explique si el desperfecto y/o rotura producida en el tomógrafo se produjo en forma casual, accidental o intencional.

3.- Informe si este tipo de desperfecto o rotura es habitual en este tipo de aparatología.

4.- Informe quien presta el servicio de reparación y remita copia del expediente iniciado con motivo del pedido del repuesto averiado ante el proveedor del insumo.

5.- Informe cuantas prestaciones médicas hace habitualmente desde que se instaló y todo otro dato que ilustre acerca de la prestación del servicio de tomografía.

6.- Informe asimismo cual es el centro de salud privado donde se presta el servicio de tomografías a cargo del Municipio, y de que manera se realizó la contratación.

7.- Indique desde cuando y a que costo se contrataron la realización de esas prácticas.

8.- Informe por último tiempo estimado que demorara la puesta en funcionamiento del tomógrafo y el reinicio de la prestación normal del servicio.

Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web