gototopgototop
Comunicación Nº 16/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Julio de 2012

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe lo siguiente:

1. Gasto total presupuestado y ejecutado en publicidad oficial en el año 2011, servicio periodístico por entrevistas a funcionarios municipales, conferencias de prensas y cobertura de actos oficiales.

2. Gasto total presupuestado y ejecutado en publicidad oficial en el año en curso, servicio periodístico por entrevistas a funcionarios municipales, conferencias de prensas y cobertura de actos oficiales.

3. Totalidad de los fondos públicos destinados a publicidad oficial para los períodos mencionados en los ítems 1 y 2, detallada por mes y rubro (es decir: tipo de medios de comunicación en el que se destina la pauta oficial, a saber: gráficos, radiofónicos, televisión por cable, Internet y soportes informáticos, móvil, vía celular, vía pública, espectáculos y/o eventos de acceso público, conferencias, talleres, seminarios, ferias, exposiciones, entre otros, etc.), remitiendo constancias fehacientes que respalden la información requerida.

4. Totalidad de los fondos públicos destinados a publicidad oficial para los períodos mencionados en los ítems 1 y 2, detallada por medios (indicando domicilio y razón social, CUIT y/o cualquier otro dato que permita su identificación) y costo de la misma. Para los casos en que la pauta oficial haya sido pactada con productores, agencias de publicidad u otros intermediarios, informe el medio de comunicación donde se publicó o emitió el aviso en cuestión. Remita constancias fehacientes que respalden la información requerida.

5. Método de contratación utilizado, ya sea licitación pública o privada, concurso de precios, adjudicación directa y/o otro medio de contratación posible, además de, en caso de que así fuere, qué empresa, ente, persona o cualquier tipo de intermediario efectúa esa tarea.

6. Informe las campañas o avisos publicitarios ejecutados con fondos públicos durante los años 2011 y 2012, identificando los medios en que dichas campañas fueron publicadas o emitidas, fecha, organismo o dependencia contratante y/o cualquier otro dato de interés.

7. Cuales son los criterios, parámetros o factores preestablecidos por parte del Gobierno Municipal para la distribución, contratación o difusión de políticas públicas y/o distribución de la publicidad oficial.

8. Cualquier otro dato de interés relacionado con la publicidad oficial.

Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web