gototopgototop
Comunicación Nº 01/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Abril de 2012

Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita nuevamente a las autoridades de Ferrobaires S.A., arbitrar las medidas necesarias para la colocación de barreras y balizas intermitentes en los pasos a nivel de las vías del Ferrocarril Roca, sobre Ruta Provincial Nº 51, bajada al camino hacia la localidad de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º.- Asimismo se solicita en forma urgente la señalización de todos los pasos a niveles existentes a lo largo del Partido de 25 de Mayo, a cargo de Ferrobaires S.A.

Artículo 3º.- Los Vistos y Considerando forman parte del presente Proyecto.

Artículo 4º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Que, el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, en reiteradas Resoluciones, ha solicitado a las autoridades de Ferrobaires S.A., la colocación de barreras y balizas intermitentes en los pasos a nivel de las vías del Ferrocarril Roca, bajada al camino hacia la Localidad de Norberto de la Riestra.

Que, de igual manera se encuentran los pasos a niveles que se extienden a lo largo de todo el partido de 25 de Mayo, a cargo de la referida empresa.

Que, la falta de señalización de los pasos a niveles, ocasiona la producción de accidentes en forma reiterada, y en muchos casos con resultados fatales de pérdida de vidas.

Que, en estos dos últimos años se han sancionado la Comunicación N° 16/2010 en la Sesión P. Ordinaria del día 23 de Agosto de 2010; Resolución N° 31/2011 en la Sesión P. Ordinaria del día 23 de Agosto de 2011 y la Resolución N° 49/2010 en la Sesión P. Ordinaria del día 20 de Diciembre de 2010 y;

 

CONSIDERANDO:

Que, actualmente se encuentra sin señalización el paso a nivel de las vías del Ferrocarril Roca, bajada al camino hacia la localidad de Norberto de la Riestra.

Que, de igual manera se encuentran los pasos a niveles de todo el Partido de 25 de Mayo, a cargo de la referida empresa.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web