gototopgototop
Comunicación Nº 06/2013 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Junio de 2013

Artículo 1º: Solicitase al Director del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” que envíe a la brevedad el siguiente informe:

a)    Nómina de agentes de planta permanente y temporaria del Hospital Saturnino Unzué vigente en el periodo mayo 2012 - abril 2013.

b)    Proceso Administrativo utilizado en la asignación y liquidación de horas extras.

c)    Cantidad de sumarios administrativos consustanciados en el Hospital “Saturnino E. Unzué” por irregularidades en el período mayo 2012 - abril 2013.

Artículo 2º: Los Vistos y Considerandos forman parte del presente proyecto.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Los informes periodísticos realizados en nuestra ciudad sobre la falta de transparencia en el manejo del erario público, específicamente en la asignación de horas extras en el Hospital Saturnino E. Unzué.

 

CONSIDERANDO:

Que es nuestra responsabilidad controlar el manejo de los fondos públicos.

Que en caso de comprobarse irregularidades tales como las que han tomado estado público, es nuestra obligación denunciarlas.

Que no debemos actuar por lo que puedan decir los medios sino a través de lo que, en cumplimiento de lo normado, debe informarnos fehacientemente el Ejecutivo.




Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web