gototopgototop
Comunicación Nº 20/2014 Imprimir Correo electrónico

Expediente enviado al archivo de acuerdo al Artículo 82 del Reglamento Interno

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Septiembre de 2014

REF. EXPTE. Nº 54/2014


Artículo 1º:Solicita al Departamento Ejecutivo envié copia del convenio suscripto entre la Asociación Hogar de Niños de 25 de Mayo y este Municipio, indicando brevemente el objeto del mismo, en su caso.

Artículo 2º:Se informe cuáles son las actividades del Centro de Día que originaron la asignación de 20 Becas de $ 600 y lugar donde se desarrollan, así como también el detalle del costo de su puesta en práctica.

Artículo 3º:Se informe a que período se asignan las becas mencionadas en el Artículo 2º. Asimismo, se solicita copia de las gestiones realizadas a la fecha para la continuidad de las actividades en curso durante  el período en corriente, en caso de corresponder.

Artículo 4º:Se informe si durante el período 2013 y el corriente se han otorgado subsidios a la Institución Hogar de Niños de 25 de Mayo, detallando fecha, monto y destino, en su caso.

Artículo 5º:Copia del contrato de arrendamiento y/o contrato de cesión de la casa ubicada sobre calle 27 e/ las calles 13 y 14 de esta ciudad, propiedad del Hogar de Niños de 25 de Mayo, locada y/o cedida al Ministerio de Justicia de la Provincia para el funcionamiento de la Ayudantía Fiscal, en caso de corresponder. Se informe también el detalle de los gastos originados para el acondicionamiento del mencionado inmueble, en su caso.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web