gototopgototop
Comunicación Nº 09/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Agosto de 2015

REF. EXPTE. Nº 67/2015

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo informe:

a)           Si se encuentra en ejecución el Proyecto de Resolución, aprobado por este H. Cuerpo, solicitando instrumentar y poner en funcionamiento los mecanismos de la Ley N° 14.547(Autoriza a los Municipios, a afectar su uso oficial, subastar, compactar los vehículos alcanzados por dicha Ley).

b)          En caso de respuesta afirmativa al inciso a): informe si dio a conocer en los medios de comunicación o publicó, horario, lugar y forma de operatoria de la subasta, para que los vecinos interesados puedan concurrir.

c)           En caso de respuesta negativa al inciso a), informe el motivo por no implementar dicho proyecto.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de este Proyecto de Comunicación.

Artículo 3º:Se adjunta como Anexo Nº 1, texto de la Ley Provincial Nº 14.547.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Los mecanismos establecidos en la Ley Provincial Nº 14.547 y su Decreto Reglamentario Nº 810/2013 a fin de compactar, subastar o afectar al uso municipal los vehículos objeto de la normativa en cuestión, y;

 

CONSIDERANDO:

Que este Bloque presentó con fecha 10/10/2014, un proyecto donde solicitaba instrumentar y poner en funcionamiento los mecanismos de dicha Ley y su Decreto Reglamentario.

Que desde su presentación a la fecha trascurrió un tiempo más que prudencial para la puesta en marcha de dicho proyecto.

Que con el paso del tiempo la problemática se acrecienta siendo cada vez más la cantidad de vehículos, motos, autos, etc. que se ven en los distintos depósitos habilitados para tal fin.

Que dicha Ley es una propuesta superadora y que intenta resolver de una forma loable la problemática de las administraciones municipales, respecto del abarrotamiento de automotores, motocicletas y otros vehículos en depósitos propios y de terceros.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web