gototopgototop
Comunicación Nº 03/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Abril de 2017

REF. EXPTE. Nº 36/2017

Artículo 1º:Se solicita al Intendente Municipal que, a la brevedad, se sirva informar:

Sobre la Evolución de las principales metas de programas, informado por el Intendente Municipal, la Secretaria de Gobierno y Hacienda y el Contador Municipal en la Situación Económica – Financiera del 4/1/2016 al 31/12/2016, :

a)    Afirma haber realizado el Sellado de juntas de 60 cuadras. Al desconocerse que se haya realizado esa actividad, informe a qué cuadras se refiere.

b)    Afirma haber repuesto el número exacto de 1000 Luminarias. Informe dónde se desarrolló la labor, que no es coincidente a sus dichos en el mensaje de inicio de Sesiones Ordinarias.

c)    Afirma haber realizado un evento de Mejora de la Laguna Mulitas. Viendo el estado de la misma, se sirva informar qué acción se ejecutó.

d)    Afirma haber realizado la plantación de 900 ejemplares. Informe dónde se realizó esa acción que realmente se desconoce.

e)    Afirma que se realizó la Poda de arbolado público de 13.000 ejemplares, número exacto. Siendo ese número más del total de todos los ejemplares de la ciudad, y sabiendo a simple vista que la poda sólo se realizó en sectores, se sirva informar de dónde surge su afirmación.

f)    Afirma que se realizó la Reposición de arbolado en arbolado público en 490 ejemplares, sobre los 500 que tenían programados. Se sirva informar dónde se encontrarían los 490 ejemplares repuestos porque se desconoce.

g)    Afirma que se realizó Señalización pública en 300 unidades. Se desconoce realmente dónde se realizó la acción. Se sirva informar dónde ha cumplido la meta de 300 unidades de señalización como sostiene.

h)    Afirma haber realizado 4 Convenios canaleros, desconociendo este Cuerpo la existencia. Se sirva informar el detalle de esos Convenios.

i)     Afirma haber realizado la Perforación de 1 pozo de agua. Se desconoce que se haya realizado esa obra. Se sirva informar dónde se sitúa y características de la misma.

j)     Afirma haber realizado la Construcción de 32 alcantarillas. De las 36 que estaban programadas en el año. Se sirva informar dónde se encuentran esas 32 alcantarillas.

k)    Afirma que realizó la Instalación de 100 postes nuevos de alumbrado. Se desconoce dónde existen 100 postes instalados. Asevera haber cumplido la meta propuesta de 100, instalando ese número exacto. Se sirva informar donde se instalaron.

l)     Afirma que realizó el Bacheo urbano durante el año 2016 de 2990 metros cuadrados sobre 3000 programados. Se sirva informar dónde se efectuó ese bacheo de 2990 metros cuadrados.

m)  Afirma que se realizó una Ampliación del cementerio local. Se desconoce dónde se realizó esa ampliación que se asegura. Se sirva informar lugar y características de la misma.

Artículo 2º:El Intendente Municipal ha afirmado que en mantenimiento de rutas y caminos provinciales se firmó un convenio de colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad por el cual se va a llevar adelante el corte de pasto y mantenimiento de banquinas de las rutas provinciales por parte del Municipio de 25 de Mayo. Se sirva remitir el mencionado para su convalidación por parte de este Cuerpo.

Artículo 3º:Se solicita se imprima el PRONTO DESPACHO dado los plazos perentorios del estudio de la Rendición de Cuentas del año 2016.

Artículo 4º:Gírese copia de la presente a la Delegación 25 de Mayo del Honorable Tribunal de Cuentas.

Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web