Sesión Pública Ordinaria de Prórroga celebrada el día 10 de Diciembre de 2018
REF. EXPTE. Nº 180/2018
Artículo 1º:Solicitar al Intendente Municipal y por su intermedio al Área que corresponda informe a la brevedad:
a)Si el Municipio de 25 de Mayo informó a la empresa recaudadora de la Tasa de Alumbrado Público el nuevo porcentaje aplicado a los contribuyentes alcanzados por los inc. a), b) y c) de la Ordenanza N°3328/2018.
b) En caso afirmativo modo y fecha en que fue informada dicha modificación a la empresa.
c)Forma de devolución de los porcentajes aplicados y cobrados a los contribuyentes obligados al pago desde la promulgación de la Ordenanza N° 3328/2018.
Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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