gototopgototop
Decreto Nº 01/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Abril de 2009

 

Artículo 1º. Solicitase al señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, don Mario Celerino Núñez, gestione ante las autoridades de la empresa denominada “Cooperativa de viviendas Agumin”, una reunión que permita a todos los integrantes de este Cuerpo poder acceder a la siguiente información debidamente documentada:

a) Estado actual de la subdivisión de la tierra, certificado de aptitud hidráulica (otorgado por la Dirección Provincial de Hidráulica), planos, nomenclaturas, dimensiones, áreas de uso público, y toda otra documentación referida a la urbanización.

b) Planos de obra aprobados por los respectivos Organismos Provinciales, Municipales, y por los Colegios correspondientes a las distintas tareas profesionales que deben realizarse. Pago de aportes y tributos que correspondan.

c) Requisitos de inscripción, valor de la tierra, formas de pago, documentación respaldatoria de dominio al momento del pago del terreno, y al momento de entrega de la vivienda.

d) Ubicación de la tierra donde se construirán las últimas 70 viviendas.

Artículo 2º.– Comuníquese, Regístrese y Archívese.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web