gototopgototop
Decreto Nº 14/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Septiembre de 2015

REF. EXPTE. Nº 89/2015

Artículo 1º:Declarar de Interés Legislativo Municipal a las actividades que se desarrollaron el día Jueves 3 de Septiembre de 2015, en el Distrito de 25 de Mayo, en el marco del Congreso 2015: “EL MOVIMIENTO PEDAGOGICO LATINOAMERICANO SE CONSTRUYE EN CADA ESCUELA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

Artículo 2º:Declarar de Interés Legislativo Municipal el proyecto “Arte Contemporáneo e Intervenciones en el nivel inicial” presentado por la Docente Bárbara Pérez en representación del Jardín N° 908 “Rosario Vera Peñaloza” de la Localidad de Valdés, que resultara seleccionado a nivel distrital para participar en el Congreso Pedagógico Nacional a realizarse el día 19 de Septiembre y en el Congreso Latinoamericano a desarrollarse en el mes de Diciembre en Costa Rica.

Artículo 3º:Determinar que lo declarado en los Artículos 1° y 2° del presente Decreto, no generará erogación presupuestaria alguna al Honorable Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo de 25 de Mayo.

Artículo 4º:Envíese copia del presente Decreto a las autoridades de SUTEBA 25 de Mayo y a la Docente Bárbara Pérez.

Artículo 5º:Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web