gototopgototop
Comunicación Nº 14/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Agosto de 2016

REF. EXPTE. Nº 127/2016

Artículo 1º:Informe el Ejecutivo Municipal si tiene previsto en el segundo semestre del año en curso utilizar la Ordenanza N° 3124/2012, “Consorcio Vecino Municipio”, en distintas obras de infraestructuras en el territorio del Distrito de 25 de Mayo.

Artículo 2º:De ser afirmativa la respuesta enumere las obras y los lugares a llevarse a cabo.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto de Resolución.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La Ordenanza Nº 3124/2012, y

 

CONSIDERANDO:

Que con la creación de la Ordenanza N° 3124/2012 se le otorgó al Ejecutivo Municipal la posibilidad de encarar junto al vecino infinidad de obras de infraestructura urbana en todo el Partido de 25 de Mayo.

Que con la creación del consorcio se trasparentarán mucho más aun, las obras a llevar a cabo y serán controladas por el beneficiario directamente pudiendo modificar en el momento si hubiere que hacerlo.

Que siendo el Presidente de dicho consorcio el Intendente o Funcionario que éste designe y el Secretario un vecino propuesto por los beneficiarios de la obra, se creará un vínculo de ida y vuelta entre el Ejecutivo y los vecinos, fortaleciéndose en una relación directa.

Que la Ordenanza citada detalla en su articulado los cómo y los porqué del beneficio de este tipo de obras, no dejando nada al azar.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web