gototopgototop
Comunicación Nº 20/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Septiembre de 2016

REF. EXPTE. Nº 177/2016

Artículo 1º:Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal se sirva remitir el Padrón de salarios emitido por RAFAM con nómina de todos los agentes y funcionarios, importes y conceptos liquidados de la Municipalidad y el Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E Unzué” correspondiente a los meses de Junio y Julio de 2016.

Artículo 2º:Se sirva informar y dar a conocer qué funcionarios tienen el carácter de políticos, con descripción de cargo, salario y detalle de los conceptos abonados, correspondiente al mes de Julio de 2016.

Artículo 3º:Se sirva informar y dar a conocer la cantidad de agentes incorporados al 30 de Junio de 2016 y las áreas donde han sido asignados.

Artículo 4º:Se sirva informar los casos en que se utiliza el monotributo para la contratación de servicios.

Artículo 5º:Se sirva informar los contratos con habitualidad mensual entre el 1° de enero y el 30 de junio de locación de obras y locación de servicios de la Municipalidad, con copia de los mismos y decreto convalidante.

Artículo 6º:Comuníquese al Poder Ejecutivo Municipal.

Artículo 7º:Comuníquese, regístrese y archívese.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web