gototopgototop
Comunicación Nº 28/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Octubre de 2016

REF. EXPTE. Nº 224/2016 y Nº 227/2016

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo informe:

1)     Que proyecto tiene preparado para ejecutar en el predio de calle 36 entre las de 8 y 9 predio conocido como “galpones del ferrocarril”.

2)     De tener algún proyecto en “carpeta” si es originado por el ejecutivo o por instituciones de nuestro medio.

3)      De dársele participación a las instituciones de nuestro medio informe como y donde se recepcionan los proyectos que hubieren para llevar adelante en ese sector.

Artículo 2º:El Visto y los Considerandos forman parte del presente Proyecto de Comunicación.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

VISTO:

El derribo del paredón, movimientos de suelo, limpieza y reacondicionamiento del sector ferroviario de calle 36 entre las calles 8 y 9, y

 

CONSIDERANDO:

Que desde el año 2001 y hasta la fecha el sector conocido como galpones del ferrocarril estuvo y está parcialmente ocupado por familias asentadas precariamente en dicho sector.

Que era común ver en el paseo ferroviario lindero al lugar mencionado piletas de lona, cordeles de ropa, fuegos para cocinar, humo etc.

Que viendo la intención del Ejecutivo de trasladar a las familias que allí moran o usan el espacio físico, se desprende que el predio con todo lo allí plantado originalmente quedará libre.

Que hemos escuchado de los distintos actores políticos y profesionales de nuestro distrito innumerables proyectos sobre ese espacio.

Que hemos sido receptores de proyectos para el sector en cuestión como el de la Asociación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (A.V.V.C.) entre otros.

Que en la actualidad y visto el movimiento en el lugar son muchos los vecinos que preguntan que se realizara en el predio, así como también muchas las cosas que se dicen se harán en el lugar.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web