gototopgototop
Comunicación Nº 06/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Abril de 2017

REF. EXPTE. Nº 13/2017

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo informe que funciones corresponden al titular de la Dirección de Catastro y Cementerio; si el área ha sido desdoblada, quienes son los titulares de las mismas; y que modificaciones o adecuaciones se han producido en el Cálculo de Recursos vigentes (Presupuesto 2017).

Artículo 2º:Informe quien efectivamente está a cargo del gobierno de ese ámbito municipal, tanto en la ciudad cabecera como en el cementerio de Norberto de la Riestra.

Artículo 3º:Informe como han sido los procesos formales y sobre que normativas se adjudicaron obras de construcción de nichos y en qué cantidad, a que empresas se adjudicaron las obras, quienes son los responsables, sobre qué parcelas, y quienes se encargan de la venta de los mismos. También aporte a este Honorable Concejo Deliberante:

a)  Antecedentes y objeto del proyecto; 

b)  Trabajos previos al desarrollo del proyecto;

c)  Estudio del suelo;

d)  Emplazamiento de la instalación;

e)  Planeamiento Urbanístico;

f)   Programa de necesidades;

g)  Descripción del proyecto;

h)  Características del proyecto;

i)   Descripción de las unidades de obras;

j)   Plazos de ejecución;

k)  Sistema de adjudicación previsto;

l)   Clasificación del contratista;

ll)  Garantía de la obra;

m)Precios, medición y abono de las obras;

n)  Memoria descriptiva, croquis de ubicación y Planos de Obra.

Artículo 4º:Explicite que tareas de mantenimiento se realizan en los cementerios, periodicidad de las mismas, cantidad de personal que realiza tareas en forma permanente y/o temporales; e inversiones realizadas o proyectadas para la compra de indumentarias y equipamientos inherentes a las tareas.

Artículo 5º:Aporte toda información que considere oportuna para comprender la gestión que el área realiza y los proyectos que desarrolla para el armónico crecimiento de los mismos.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web