Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Mayo de 2017
REF. EXPTE. Nº 47/2017
Artículo 1º:Se sirva el Departamento Ejecutivo informar si dio cumplimiento con los requisitos exigidos por el Articulo N° 64 de la Ordenanza General N° 165 para los proyectos de pavimentación urbana.
Artículo 2º:Se sirva informar si se previó en el proyecto y en la ejecución de la obra de pavimento de la calle 23 de 13 a 18, la obra de desagües pluviales.
Artículo 3º:Para el caso de no haberse ejecutado la obra de desagües, se sirva informar cual es la solución técnica que se brindará a los habitantes de la zona y costo de la misma.
Artículo 4º:Se sirva informar quién es el responsable de la dirección y ejecución de la obra de pavimentación de las mencionadas cuadras.
Artículo 5º:Se sirva remitir copia de los Proyectos de Obra de pavimentación presentados en el Ministerio de Infraestructura Provincial referidos a las cuadras mencionadas.
Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|