gototopgototop
Comunicación Nº 12/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Mayo de 2017

REF. EXPTE. Nº 47/2017

Artículo 1º:Se sirva el Departamento Ejecutivo informar si dio cumplimiento con los requisitos exigidos por el Articulo N° 64 de la Ordenanza General N° 165 para los proyectos de pavimentación urbana.

Artículo 2º:Se sirva informar si se previó en el proyecto y en la ejecución de la obra de pavimento de la calle 23 de 13 a 18, la obra de desagües pluviales.

Artículo 3º:Para el caso de no haberse ejecutado la obra de desagües, se sirva informar cual es la solución técnica que se brindará a los habitantes de la zona y costo de la misma.

Artículo 4º:Se sirva informar quién es el responsable de la dirección y ejecución de la obra de pavimentación de las mencionadas cuadras.

Artículo 5º:Se sirva remitir copia de los Proyectos de Obra de pavimentación presentados en el Ministerio de Infraestructura Provincial referidos a las cuadras mencionadas.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web