gototopgototop
Comunicación Nº 14/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Julio de 2018

REF. EXPTE. Nº 48/2018

Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo informará quien efectivamente está a cargo del gobierno del cementerio municipal tanto en la ciudad cabecera como en Norberto de la Riestra.

Artículo 2º:Como han sido los procesos formales y sobre que normativas se adjudicaron obras de construcción de nichos y en qué cantidad, a que empresas se adjudicaron las obras, quienes son los responsables, sobre qué parcelas, y quienes se encargan de la venta de los mismos. También aporte a este Honorable Concejo Deliberante la memoria descriptiva, croquis de ubicación y Planos de Obra.

Artículo 3º:Explicite tareas de mantenimiento en los cementerios, periodicidad de las mismas, cantidad de personal que realiza tareas en forma permanente y/o temporales; e inversiones realizadas o proyectadas para la compra de indumentarias y equipamientos inherentes a las tareas.

Artículo 4º:Aporte toda información que considere oportuna para comprender la gestión que en el área realiza y los proyectos que desarrolla para el armónico crecimiento de los mismos.

Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web