gototopgototop
Comunicación Nº 22/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 12 de Noviembre de 2018

REF. EXPTE. Nº 181/2018

 
Artículo 1º: Solicitar al Intendente Municipal y por su intermedio al Área que corresponda informe a la brevedad: 
 
a)Si el Municipio de 25 de Mayo ha realizado la reglamentación del Artículo 138 del Anexo I de la Ordenanza Nº3328/2018 IMPOSITIVA AÑO 2018. 
 
b)En caso afirmativo informe a este Concejo Deliberante la respectiva reglamentación. 
 
c)Si se ha informado a los cuarteles de Bomberos del distrito modo en que va a operar el desembolso de recursos y forma de rendir los mismos por parte de las instituciones.  
 
d)Monto facturado en las cuotas 4 y 5 del año 2018 en las Partidas, para las Tasas de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía Pública y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal. 
 
e)Monto facturado en la cuota 5 del año 2018 en las Partidas de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. 
 
Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. 
 
 
                    
 
 
 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web