gototopgototop
Resolución Nº 032/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Junio de 2017

REF. EXPTE. Nº 77/2017

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal por intermedio de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arquitecto Luis Fallet y la de Servicios Públicos a cargo de Maximiliano Sosa, adecue el paso obligado que tienen nuestros vecinos en calle 5 entre las de 36 y 37 sobre las vías de ferrocarril, sin contrariar la normativa vigente.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte del presente proyecto.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El alto tránsito que presenta el paso realizado por los vecinos a la altura de la calle 5 entre las de 36 y 37 (cruce vías férreas), y

CONSIDERANDO:

Que el paso mencionado es sumamente utilizado por los vecinos de nuestra ciudad tanto sea en bicicleta, motos coches con bebes y personas mayores.

Que desde que no pasa el tren se ha ido empeorando el estado del cruce de vías y los vecinos tienen serias complicaciones para cruzar hacia el centro de la ciudad.

Que sería muy bien visto por los vecinos que por allí circulan agregar luminarias para poder circular con más seguridad por el lugar.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web