gototopgototop
Ordenanza Nº 3315/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 27 de Noviembre de 2017

REF. EXPTE. Nº 229/2017

Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo procederá, en forma gradual y progresiva, a través del área que considere, a la instalación en plazas y parque públicos del Distrito de 25 de Mayo, de juegos aptos para niños y adolescentes con discapacidad.

Artículo 2º:Los juegos deben considerar las adaptaciones de acceso de las diferentes discapacidades: motores, disminuidos visuales y ciegos, sordos e hipoacúsicos.

Artículo 3º:Los juegos deben estar disponibles para todos los niños: con o sin discapacidad.

Artículo 4º:Las plazas deben garantizar el desplazamiento y acceso de personas con discapacidad, según lo establecido en el “Manual de Accesibilidad Turística Edición 2016 de la Provincia de Buenos Aires”.

Artículo 5º:Facúltese al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que fuera menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza, del Presupuesto en curso o del Presupuesto año 2018.”

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web