gototopgototop
Comunicación Nº 03/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Abril de 2018

REF. EXPTE. Nº 24/2018

Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo informará los motivos por los que dejó de prestarse el servicio en el Hospital “Saturnino E Unzué”; si se trata de desperfectos irreparables del Equipo de Rayos X o la reveladora de placas; si existe algún convenio con el prestador privado; cantidad de placas realizadas e inversión total.

Artículo 2º:El Departamento Ejecutivo explicará quien hace el traslado de pacientes de riesgo desde el hospital al centro privado, es decir si se hace con ambulancia propia o de terceros; si acompaña médico o no, de qué servicio es el profesional y de tratarse del médico de la guardia, quién queda a cargo de la misma.

Artículo 3º:El Departamento Ejecutivo explicitará de qué modos se resuelven estos estudios diagnósticos en pacientes que por su estado de salud o su dependencia a aparatología fija no permiten el traslado de un centro asistencial a otro.

Artículo 4º:El Departamento Ejecutivo informará que alternativas prevén para la prestación del servicio hasta tanto se avance en el proceso licitatorio para la modernización del servicio, la concreción de la compra y la instalación del equipamiento nuevo.

Artículo 5º:El Departamento Ejecutivo remitirá a este Honorable Concejo Deliberante el informe técnico que desestima la reparación del equipamiento actual y, en todo caso, que destino se le dará al mismo.

Artículo 6º:El Departamento Ejecutivo informará, en el caso de la realización de placas de afiliados a PAMI que deben atenderse en el UNZUE, el importe que paga esa obra social y el que factura el efector privado.

Artículo 7º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web