gototopgototop
Resolución Nº 062/2018 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Especial celebrada el día 22 de Octubre de 2018

REF. EXPTE. Nº 147/2018

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo manifiesta su preocupación por la situación social y económica por la que atraviesa la República Argentina y coincide en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para reducir el déficit fiscal y producir un genuino desarrollo del país.

Artículo 2º:Ratifica los criterios de razonabilidad y equidad con que deben tomarse las medidas de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, a fin de mitigar y reducir su impacto sobre los sectores más vulnerables del país.

Artículo 3º:Insta a todos los sectores de la sociedad argentina y en especial a los partidos políticos a extremar los esfuerzos para garantizar la paz social.

Artículo 4º:Comuníquese a los Honorables Concejos Deliberantes de los 134 Municipios restantes para que expresen su adhesión a esta Resolución.

 

 

 

 

Marta Magdalena Piñero
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Mauricio Juan José García
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web