gototopgototop
Ordenanza N° 3413/2021 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Agosto de 2021

REF. EXPTE. Nº 106/2021

Artículo 1º:Convalídese el Convenio celebrado el día 6 de Julio del año 2021, entre LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, representado por el Sr. Ministro Agustín Pablo Simone, D.N.I. Nº: 26.474.221, en su carácter de Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en calle 7 N° 1276 de la Ciudad de La Plata (B), por una parte, y laMUNICIPALIDAD DE VEINTICINCO DE MAYO, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo D.N.I. N°: 31.196.090, con domicilio en calle 9 y 27 N° 790, de la ciudad de Veinticinco de Mayo (B), por la otra, con el objeto de otorgar recursos financieros del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) para la ejecución de Obras acordadas en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 27.561, para la obra“Pavimento de Hormigón calle 34 entre calle 14 y Av. 18 en la ciudad de 25 de Mayo”, por un monto de Pesos doce millones quinientos cuarenta y nueve mil trescientos diecisiete con cuatro centavos ($12.549.317,04), según las cláusulas que se detallan en el   Anexo I que pasa a formar parte de la presente.

Artículo 2º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo II, la nota elevada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo al Sr. Ministro de Infraestructura, solicitando la evaluación y aprobación del proyecto de obra “Pavimento de Hormigón calle 34 entre calle 14 y Av. 18 en la ciudad de 25 de Mayo”, por un monto de Pesos doce millones quinientos cuarenta y nueve mil trescientos diecisiete con cuatro centavos ($ 12.549.317,04).

Artículo 3º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo III, la nota elevada por el Sr. Intendente Municipal al Sr. Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en carácter de declaración jurada sobre el concepto “mano de obra” expresado en el presupuesto de la obra.

Artículo 4º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo IV el informe elevado al Ministerio con información relevante con respecto al área municipal responsable, modalidad de licitación, fecha estimada de inicio y finalización y datos de cuenta bancaria específica donde deberán depositarse los fondos.

Artículo 5º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo V la memoria descriptiva del proyecto, con el detalle de las obras a realizarse.

Artículo 6º:Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Anexos, Actas y/o Acuerdos Complementarios que fueran necesarios para cumplir con el objeto del Convenio al que se refiere el Artículo 1°.

Artículo 7º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web