gototopgototop
Resolución Nº 52/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Noviembre de 2015

REF. EXPTE. Nº 109/2015

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo el pronto arreglo de calle 202 bis entre 34 y 35, recomendando una tarea duradera.

Artículo 2º:Los vistos y considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

VISTO:

      La imposibilidad de transitar por calle 202 bis entre 34 y 35, y

 

CONSIDERANDO:

      Que, el Gobierno Municipal a través del área correspondiente realizo arreglos hace poco tiempo en la dirección que se menciona y que en la actualidad se encuentra un gran pozo lleno de agua.

      Que, para los vecinos es fundamental y han realizado todo tipo de reclamos por dicha arteria, ya que transitan por allí vehículos de todo porte, pero especialmente por tratarse de una calle barrial, en bicicleta o caminando.

      Que, no se está solicitando un arreglo por calles golpeadas o en mal estado, se está solicitando la transitabilidad de una calle usada frecuentemente por vecinos.

      Que, a tan solo 20 metros esta la puerta de acceso al Jardín 911 con todos los trastornos que ocasiona no poder usar la calle en cuestión.

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web