gototopgototop
Resolución Nº 116/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 29 de Noviembre de 2016

REF. EXPTE. Nº 189/2016

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo que mediante la Dirección que corresponda, de acuerdo al plano de mensura y división que deberá ser provisto por el titular del inmueble, lleve a cabo los trabajos de apertura de las calles solicitadas.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Haciendo uso de las atribuciones que emanan del Artículo 77 del Reglamento Interno y

 

CONSIDERANDO:

Que, vecino de la Localidad de Norberto de la Riestra, Señor Gostorogaray Pedro Saturnino y Otras, solicita la apertura de las calles en Circunscripción 4°, Sección H, Quinta 12.

Que, las calles a ceder cuentan con una longitud de 109 metros por 8 metros de ancho, y otras dos de longitud de 76 metros por 8 metros de ancho.

Que, es de suma importancia de la apertura de las mismas para que una vez realizado el loteo se pueda contar con los servicios públicos, agua potable y servicio eléctrico, además del progreso que conlleva.

Que, por la buena predisposición de los propietarios seden en carácter de donación una de las parcelas de 12 metros de frente por 12,50 metros de largo a la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Norberto de la Riestra (se adjunta plano de ubicación).

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web