gototopgototop
Resolución Nº 010/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Mayo de 2017

REF. EXPTE. Nº 213/2016

Artículo 1º:Solicitar al Poder Ejecutivo reglamentar en el ámbito de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo un Código de Descuento Automático, en forma obligatoria para todos los funcionarios políticos y/o designados, y en forma optativa para los empleados municipales de la planta permanente, para dar cumplimiento a los pagos de las tasas por servicios y/o contribuciones por los que estuviesen alcanzados.

Artículo 2º:Solicitar al Poder Ejecutivo la creación del Registro de Declaración Jurada en el ámbito de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, Secretaría de Gobierno y Hacienda, donde se consignará por parte de los alcanzados, las propiedades y/o bienes registrables a su nombre en el ámbito del Partido de 25 de Mayo, a los efectos de establecer los servicios y/o contribuciones que debe abonar, para que le sean retenidos de sus haberes o dietas.

Artículo 3º:Las obligaciones a las que los alcanzados deberían contribuir a los fines del Código de Descuento solicitado son: Tasa por alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública; Tasa por servicios sanitarios; Tasa por inspección de seguridad e higiene; Tasa por conservación reparación y mejorado de la red vial municipal; Derechos de construcción, impuestos de patentes automotores.

Artículo 4º:Los funcionarios serán alcanzados mientras duren en sus funciones o conserven el rango de funcionario político designado o electo. También estarían obligados a cancelar las deudas que mantenga con el erario público, siempre que estas sean exigibles, y podrá cancelarlas, incluso, mediante plan de regularización de deudas.

Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web