gototopgototop

Información de Sesiones


Sesión Pública Ordinaria

Día: Lunes 15 de Abril de 2024

Hora: 19:00 hs.

 

 

Ver Orden del día

 

 
PDF
Imprimir
Correo electrónico
26
Ago
2022
? En el día de hoy se realizó la instancia distrital de Parlamento juvenil del Mercosur en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.
?? En la misma, se debatieron temáticas tales como: Inclusión Educativa, Género y ESI, Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Jóvenes y Trabajo, Comunicación y Medios, Integración Regional y Educación Ambiental Integral.
?? Finalmente se procedió, mediante votación, a la elección de representantes de 25 de Mayo para la etapa provincial.
?? Felicitamos a todos/as los/as estudiantes que trabajaron junto a sus Profesores profundizado, analizando y debatiendo cada uno de los Ejes propuestos.
 
        
 

 

 
PDF
Imprimir
Correo electrónico
12
Feb
2020

En el día de la fecha se llevó a cabo una Sesión Especial en el Honorable Concejo Deliberante en la que se tomó juramento a la Concejal Electa Silvia Adriana Martínez, por Unidad Ciudadana periodo 2017-2021. La misma tuvo lugar por el pedido de Licencia presentado por la Concejal Gabriela Zuffanti, motivado por su reciente designación como Directora del Hospital San Roque de Norberto de la Riestra.

 


Mesa de Entrada

Buscar

Calendario de Sesiones

Escuchá la Sesión en Vivo por FM PZ

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web
Joomla extensions by Siteground Hosting