gototopgototop
Ordenanza Nº 0007/1924 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0007/1924
1
1924-02-24
Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que proceda a levantar un padrón de contribuyentes de alumbrado público, barrido y limpieza de este Municipio debiendo entregar a cada propietario una boleta detallado con el importe que mensualmente le corresponde abonar de acuerdo a las tarifas vigentes, y ser firmada por el empleado empadronador y por el propietario encargado de la finca respectivamente.
Artículo 2°: Autorízase para nombrar provisoriamente un empleado empadronador y hasta tanto dure la tarea de la organización del padrón con la asignación mensual de CIEN PESOS MONEDA NACIONAL que se imputarán al inciso 1°, ítem 4 del presupuesto en vigor.
Artículo 3°: Publíquese en volantes a fin de que los señores propietarios o encargados faciliten los datos necesarios o que se requieran a efectos de la mejor confeccion del padrón.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 5°: Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a veinticuatro días del mes de febrero de mil novecientos veinticuatro.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web