gototopgototop
Ordenanza Nº 0272/1936 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0272/1936
1
1936-10-04
Artículo 1°: Dentro de los noventa días de promulgada la presente todo propietario de motor y otro aparato susceptible de ocasionar ruidos molestos para las audiciones radiotelefónicas deberán colocar a los mismos un filtro de reconocida eficacia que elimine las molestias.
Artículo 2°: El Departamento Ejecutivo con el asesoramiento técnico que considere pertinente podrá rechazar los filtros o aparatos que se pretendan adoptar para el cumplimiento de la presente y que no dieran el resultado buscado.
Artículo 3°: Las infraciones a la presente Ordenanza serán penadas, la primera vez con una multa de diez pesos m/nacional y las siguientes con el duplo de aquella suma.
Artículo 4°: Los vecinos afectados por las molestias denunciarán a la Municipalidad en la forma que lo consideren conveniente a las transgresiones en la que inmediatamente se harán comprobar por intermedio de la Inspección General de la Municipalidad.
Artículo 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo y a quienes corresponda.
Dada y firmada en la Sala de Sesiones a 4 días del mes de octubre del año 1936.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web