gototopgototop
Ordenanza Nº 0275/1936 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0275/1936
1
1936-11-08
Artículo 1°: Fíjase como del vencimiento del contrato de concesión y arrendamiento de la Usina Eléctrica local, que tiene a su favor la Compañía A. de Luz y Tracción, el día 13 de enero de 1937.
Artículo 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo para que el día del vencimiento de la concesión se haga cargo de todas las instalaciones de las Usina de Luz Eléctrica y de aguas corrientes maquinarias y demás útiles de propiedad municipal y de acuerdo con el régimen de explotación que proyectará oportunamente, haga los servicios públicos y privados por vía administrativa.
Artículo 3°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que gestione y obtenga las bases de un préstamo en efectivo hasta la suma de trescientos mil pesos m/nac. para atender el pago de la deuda por capital invertido contraído con la mencionada Compañía.
Para el cumplimiento de este Artículo el Departamento Ejecutivo podrá recurrir a las entidades bancarias, comerciales o personas radicadas en la localidad o fuera de ella, requiriéndoles las propuestas que podrán ser aceptadas ad-referéndum del Honorable Concejo.
Dada y firmada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a ocho días del mes de noviembre del año 1936.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web