gototopgototop
Ordenanza Nº 0406/1942 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0406/1942
1
1942-10-17

Artículo 1°: Desde la promulgación de la presente y hasta el día Quince de noviembre del corriente año el Departamento Ejecutivo percibirá sin multas los distintos impuestos y contribuciones correspondientes a años anteriores, debiendo suspender los juicios iniciados contra los morosos.
Artículo 2°: Por intermedio del Procurador Municipal hará las gestiones necesarias para que los morosos ingresen al Tesoro Municipal el importe de sus deudas de conformidad con las prescripciones del artículo primero.
Artículo 3°: Vencido el término que se acuerda por el artículo primero de la presente, el Procurador Municipal iniciará y proseguirá los juicios necesarios para obtener el pago de la deuda con sus multas correspondientes dentro del menor plazo posible.
Artículo 4°: El Departamento Ejecutivo dará a la presente la suficiente publicidad para que sea conocida por los interesados.
Artículo 5°: Comuníquese al Departamento ejecutivo a sus efectos.Artículo 6°: DADA Y FIRMADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ Y SIETE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS.
Ignacio Quiroga Hijo - Secretario Legislativo - Vicente J. Fortain - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web