gototopgototop
Ordenanza Nº 0447/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0447/1948
1
1948-10-16

Artículo 1°: Declárase creado, desde la promulgación de la presente Ordenanza, el cuartel número catorce de este partido, cuya superficie se toma de la parte Sud-Oeste y Nord-Oeste del actual cuartel doce.
Artículo 2°: El cuartel catorce comprenderá la zona adyacente a la Estación Del Valle F. C. Sud y pueblo del mismo nombre con la siguiente delimitación: por el Nord-Oeste, el límite del partido de 25 de Mayo con el partido de 9 de Julio; por el Nord-Este, la actual línea divisoria del cuartel 12°, con el actual cuartel 11° hasta el cam ino público que, partiendo del campo de D. Sebastiana I de Linzoain y siguiendo por esa línea, corta el campo de la Estancia Huetel de Casares, hasta encontrar el campo "La Carlota", de Mazza, Rossi y otros y siguendo el límite divisorio de ese campo con el de Doña Concepción Unzué de Casares, hasta el arroyo "Vallimanca"; por el Sud-Este con el arroyo "Vallimanca" que deslinda los partidos de 25 de Mayo con el de General Alvear y por el Sud-Oeste, el actual límite del cuartel doce que sigue la línea divisoria de los partidos de 25 de Mayo con Bolívar, todo de acuerdo al croquis que se acompaña.
Artículo 3°: El Cuartel 12° (doce) quedará copmprendido dentro de la zona que resta sin deducir para el cuartel catorce que se crea.
Artículo 4°: El Departamento Ejecutivo procederá a confeccionar un nuevo croquis divisional de cuarteles del partido, con la inclusión del nuevo cuartel y comunicará esta división al Ministerio de GObierno, Dirección de Geodesia, etc.
Artículo 5°: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza se imputará al presupuesto ordinario de la Administración en su partida "Eventuales"
Artículo 6°: Comuníquese al Departamento Ejeuctivo a sus efectos.
Artículo 7°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a dieciséis días del mes de octubre del año 1948.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web