gototopgototop
Ordenanza Nº 0456/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0456/1948
1
1948-11-20

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que durante el improrrogable plazo de seis meses (6) a contar de la promulgación de la presente proceda a emplazar a todos los que se consideren con derecho de propiedad sobre los terrenos de sepultura de la sección 2° del Cementerio local, se presenten a justificar su compra.
Artículo 2°: La justificación se hará en base a recibos y documentos expedidos por la comuna y los que en dicho término no comparecieran, se les dará por decaído sus derechos, y se procederá a la extracción de los restos existentes.
Artículo 3°: Vencido el plazo acordado por el Departamento Ejecutivo retrotaerá al dominio Municipal todos los terrenos que no se hallan justificados debidamente y en tiempo su propiedad se procederá a realizar estudios y proyectos sobre construcciones y adjudicaciones que a su juicio sean más convenientes y someterlos a consideración de este Honorable Concejo.
Artículo 4°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que regalemente esta Ordenanza en su forma amplia y que garantice su legal y práctica realización.
Artículo 5°: El Departamento Ejecutivo efectuará durante el tiempo establecido en el artículo primero, publiacciones en diarios y periódicos locales en forma alternada, durante quince días en cada uno, y publicará en las pizarras del Cementerio local para mayor divulgación.
Artículo 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 7°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a veinte días del mes de noviembre del año mil novecientos cuarenta y ocho (1948)
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web